CANCELACIONES

La cancelación de las reserva supone un gasto de cancelación del 20%, no reembolsable, del importe total de la reserva. Si la cancelación es con un mínimo de 15 días de antelación. Ocean Side Travel S.L. emitirá un voucher* (por valor del 20%) que podrá ser utilizado por un período de 1 año (a partir de la fecha de inicio de los servicios contratados).

 

(*) Voucher nominativo No transferible

 

No se devolverá el importe de la reserva en los siguientes casos:

  • Si cancela la actividad con menos de 24 horas de antelación.
  • Si los/as clientes/as tienen claros síntomas de estar bajo influencia del alcohol y/o drogas.
  • Si cancela por lesión o por enfermedad la empresa le dará un voucher valorado en los días de curso no disfrutados. Este bono tendrá una validez de 12 meses desde la fecha de emisión.
  • Si cancela la actividad con al menos 24 horas de antelación se cobrará un 20% por gastos de gestión.

 

RECLAMACIONES

Ocean Side Travel, S.L.  dispone de hojas de reclamaciones en la Calle Almansa, 14, Las Palmas de Gran Canaria de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

 

Las hojas de reclamaciones se ajustarán al modelo que apruebe la Consejería competente en materia de turismo y estarán integradas por un juego unitario de impresos, compuesto por un folio original de color blanco y tres copias de color rosa, verde y azul.

 

Ocean Side Travel, S.L. entregará a sus clientes hojas de reclamaciones cuando éstos las soliciten, rellenará la totalidad del recuadro de datos a cumplimentar por la empresa y facilitará las explicaciones y datos necesarios para su adecuada cumplimentación. El reclamante deberá conservar en su poder el ejemplar de color verde a efectos de su constancia, y remitirá el original (ejemplar blanco) a la Consejería competente en materia de turismo. El reclamante podrá unir al ejemplar original las pruebas o documentos que considere necesarios. En caso de reclamaciones sobre precios será preceptiva la presentación de la factura.

 

En el plazo de un mes a contar a partir del día de la reclamación, Ocean Side Travel, S.L. remitirá la copia de color azul a la Consejería competente en materia de turismo conservando el ejemplar rosa.

 

Si desea presentar una queja online por favor envíe un correo electrónico a net@oceansidesurf.es con sus datos personales, indicando el motivo de la queja. Si lo solicita, le enviaremos, por correo ordinario, una hoja de reclamación.

 

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores que residen en la Unión Europea una página web en la que las quejas con respecto a sus compras en línea se pueden procesar. http://ec.europa.eu/odr

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